Malik Monk: "LeBron James es el 'GOAT', el Jordan de nuestra era"

El jugador de Los Angeles Lakers se ha deshecho en elogios hacia la estrella de la franquicia angelina tras su brillante actuación en la victoria contra los Pacers

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers están consiguiendo reconducir su situación en la Conferencia Oeste de la NBA. La franquicia ha ganado dos de sus últimos tres partidos para quedarse provisionalmente con un récord de 10-10 antes del Día de Acción de Gracias (esta madrugada, donde no se disputará ningún partido).

La última victoria de los angelinos ha llegado esta madrugada contra Indiana Pacers, tras una prórroga y con una actuación sobresaliente de LeBron James (que volvía tras el encuentro de sanción por el codazo a Isaiah Stewart).

Dicho triunfo ha supuesto una enorme inyección de moral para los Lakers de cara al segundo tramo de temporada regular de la liga. Tras Acción de Gracias, la NBA no parará ya hasta la semana del All Star Weekend. La plantilla está motivada y volcada en la labor de ayudar al propio James en lo que respecta a la consecución del 18º anillo de la historia de la franquicia.

Uno de los jugadores de Los Angeles Lakers que ha hablado sobre LeBron James después de ganar a Indiana ha sido Malik Monk. El fichaje de la última Agencia Libre se ha deshecho en elogios hacia 'El Rey', y ha dejado caer que todos tienen que dar su máximo para aprovechar el talento del que, para él, es el mejor de la historia.

Monk se posiciona en el debate Jordan - LeBron

"He estado observando toda mi vida la carrera de LeBron. Nunca deja de sorprender. Es el GOAT de esto, el Michael Jordan de nuestra generación. Tengo la suerte de estar y jugar con él todos los días", dijo Monk.

Comentarios recientes