Trae Young y la resurrección de unos Hawks que ya meten miedo

El base de 23 años está rindiendo a su mejor nivel desde el inicio de temporada, lo que ha provocado que la franquicia de Georgia encadene seis victorias consecutivas

Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks vuelve a ser una realidad en la Conferencia Este de la NBA. La franquicia de Georgia ha conseguido recuperarse de su paupérrimo inicio de temporada 2021/22, donde se llegó a poner con un pésimo récord de 4-9 (teniendo en cuenta que el equipo venía de competir en las Finales de Conferencia Este en los últimos playoffs contra Milwaukee Bucks).

Pocos equipos de la liga se encuentran en tan buen estado de forma como estos Hawks de Nate McMillan. El equipo ha conseguido encadenar seis victorias de manera consecutiva (contra Milwaukee Bucks, Orlando Magic, Boston Celtics, Charlotte Hornets, Oklahoma City Thunder, y la última esta pasada madrugada ante San Antonio Spurs), para colocarse 9º en el Este con un récord de 10-9.

Una de las principales razones de este crecimiento de los Hawks en la NBA no puede ser otra que el nivel al que está rindiendo su estrella, Trae Young. El base de 23 años vuelve a ser el líder que su equipo necesita para competir en la liga, y así lo demuestran las Estadísticas NBA.

  • En la racha de seis victorias seguidas de Atlanta, Young ha promediado 27.2 puntos, 4.5 rebotes, 8.8 asistencias y 1.2 robos por partido.

Un calendario para seguir creciendo

Las buenas noticias para Atlanta Hawks también llegan desde el calendario que les espera tras esta buena racha de victorias. En sus próximos encuentros jugarán contra Memphis Grizzlies, New York Knicks, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers y Charlotte Hornets. Salvo eestos últimos, ninguna de las otras cuatro franquicias pasa ni mucho menos por su mejor momento en la NBA.

Comentarios recientes