San Antonio Spurs, ¿la solución para el 'affaire' Ben Simmons?

Los de Gregg Popovich parecen un destino muy posible para el jugador australiano y el lugar ideal para retomar su prodigiosa carrera.

Ben Simmons suena para San Antonio Spurs.
Ben Simmons suena para San Antonio Spurs.

Rumores NBA: Una semana más, seguimos pendientes de la situación de Ben Simmons con los Philadelphia 76ers y los rumores NBA que van surgiendo a su alrededor. Aunque ahora parece que el final del culebrón puede estar cerca, ya que Gregg Popovich y sus San Antonio Spurs podrían tener la llave para hacerlo.

Zach Buckley de Bleacher Report fue quien informó de esta posibilidad proponiendo un traspaso y valorando el precio que tendría el australiano para los Spurs. Según este periodista estadounidense el valor de Simmons estaría cercano a una oferta compuesta por Dejounte Murray, Devin Vassell y Doug McDermott, aunque para San Antonio sería muy arriesgado porque Murray está jugando a un nivel increíble. Si los Spurs deciden correr el riesgo, puede que obtengan en Simmons un jugador sobre el que formar un proyecto para los próximos 10 años.

Gregg Popovich

Suena muy tentador y es que Popovich podría aprovechar sus últimos coletazos como entrenador para dejar labrado el futuro del equipo de su vida. Simmons puede haber pasado por muchos altibajos en los últimos años y eso ha hecho que la imagen que se tiene de él no sea la correcta, pero en comparación con todos los jugadores jóvenes en la plantilla de los Spurs, tiene un techo más alto si se dan las condiciones adecuadas. Y si hay un sitio donde Ben puede reencontrarse para sacar su mejor versión es al lado de Popovich, uno de los mejores entrenadores de la historia y alguien capacitado para guiar al australiano.

Comentarios recientes