Rumores NBA: Los 3 equipos que pueden fichar a Myles Turner

Desvelamos las claves de una salida cada vez más probable de Turner de los Pacers, con tres franquicias muy interesadas en reclutarle.

Diego Jiménez Rubio | 16 Dic 2021 | 17:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Myles Turner, rumores NBA equipos interesados. Foto: gettyimages
Myles Turner, rumores NBA equipos interesados. Foto: gettyimages

Debe ser frustrante sentir que eres un jugador de la élite de la liga, que optas cada año a erigirte en el mejor defensor y que, aún y así, no tienes la confianza de tu equipo. Eso es lo que vive Myles Turner desde hace años en Indiana Pacers, con una relación de amor-odio que parece puede romperse definitivamente dentro de muy poco tiempo. Se han disparado los rumores NBA en los últimos días acerca de lo que se considera ya como una salida segura del pívot, siendo un activo importante en el mercado. Y es que hay varios equipos necesitados de poderío interior, con un jugador que se erige en uno de los mejores intimidadores de la liga y que puede abrir la cancha con eficacia. Tres equipos son los que están mejor situados, según Hoopshype.

Charlotte Hornets

Resulta evidente que para dar el salto cualitativo anhelado, la escuadra que lidera LaMelo Ball necesita un interior de élite. Si bien es cierto que han conseguido acumular mucho talento en posiciones exteriores, siguen bastante cojos en lo que se refiere a pívots, teniendo en Mason Plumlee a su principal argumentos. Es por ello por lo que estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo para fichar a Turner y completar un quinteto que les haga candidatos a todo.

Los Angeles Lakers

El afán de los angelinos es contar con un pívot que domine la pintura y pueda complementarse con Davis, algo que DeAndre Jordan no está pudiendo hacer. El veterano jugador interior está muy lejos del nivel esperado, pero Vogel no renuncia al sueño de jugar con doble poste, lo cual mejoraría el rendimiento defensivo del equipo. Turner se adaptaría perfectamente a esto ya que en ataque puede abrir la cancha y dar espacios a La Ceja, mientras que en defensa él sería el protagonista.

New York Knicks

Los de Thibodeau quieren competir inmediatamente por cosas importantes y no ven preparado a Mitchell Robinson para ser el pívot titular de un equipo con aspiraciones. Tampoco Nerlens Noel está sabiendo cuajar un rol de relevancia como el que tuvo el pasado año, obligando al equipo a jugar con Randle de 5 durante demasiados minutos.