Serge Ibaka se harta de los Clippers: "Quiero jugar más"

Las declaraciones del pívot internacional español llegan junto a unos rumores que le sitúan en medio de posibles traspasos

Juan López | 24 Dic 2021 | 13:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Serge Ibaka, jugador de Los Angeles Clippers.
Serge Ibaka, jugador de Los Angeles Clippers.

El pívot internacional español de Los Angeles Clippers Serge Ibaka ha admitido en una reciente entrevista con Andrew Greif en Los Angeles Times estar frustrado con la situación que vive actualmente en el equipo angelino. Básicamente, no está satisfecho con los minutos con los que cuenta, aunque entiende el complicado papel de su entrenador:

"Voy a ser honesto contigo, estoy frustrado. Como entrenador, Tyronn Lue está intentando hacer lo mejor para mantener al equipo unido, para mantener al equipo jugando el mejor baloncesto y como jugador, como trabajador, como alguien que ama el baloncesto como yo, quiero jugar, quiero jugar más, pero eso no significa que vaya a dejar de ser profesional".

Serge Ibaka no está contando con demasiadas oportunidades de brillar este año. Tras recuperarse de la lesión, tiene a Isaiah Hartenstein por delante de él en la rotación. Ante los Kings, en el último duelo que jugó, acabó con 17 puntos en 20 minutos. Ibaka está en forma y, si no le quieren poner ni renovar (será agente restringido el próximo verano) lo normal es que le busquen una salida que complazca a todos.

Rumores NBA

Así, como hemos publicado en Blogdebasket, los Clippers están buscando mejorar la plantilla con la llegada de un armador de juego que le dé algo más de estabilidad al equipo en ataque. En uno de los últimos rumores, plantean la opción de incorporar a John Wall y en el paquete estaría incluido Ibaka. Veremos lo que acaba ocurriendo.