Antetokounmpo desvela el secreto de su mentalidad ganadora y números históricos

La estrella de los Bucks reflexiona sobre la capacidad de su equipo para rendir al máximo nivel y desvela cómo afronta cada posesión.

Giannis Antetokounmpo, mentalidad ganadora y números. Foto: gettyimages
Giannis Antetokounmpo, mentalidad ganadora y números. Foto: gettyimages

Los grandes campeones, las grandes leyendas, como Giannis Antetokounmpo, siempre tienen algo especial, ese aura ganadora que solo poseen unos pocos y les hace subir el nivel de manera evidente en los momentos cumbre. Si bien es cierto que Milwaukee Bucks está teniendo cierta irregularidad esta campaña, cada vez que se enfrenta a un rival directo por el anillo elevan sobremanera su nivel de juego y consiguen excelentes victorias. En una temporada regular tan larga como la de la NBA, ser capaz de ganar a los equipos frente a los que te jugarás la vida es algo que da muchísima confianza y puede ser fundamental de cara a los playoffs. Es por ello por lo que el griego se expresa así en ESPN.

"Vencer a los mejores es fundamental para seguir construyendo buenos hábitos y crecer. No podemos limitarnos a ganar este tipo de partidos sino que tenemos que conseguir automatismos y un ritmo de competición que nos haga vencer con asiduidad. El objetivo es ser los mejores entre mayo y junio", aseguró el griego antes de hablar de su carácter ganador. "Cada posesión de cada partido voy a ser agresivo, voy a ir a atacar el aro y si me paran no dudaré en doblar el balón y buscar a mis compañeros", comentó un hombre que sigue acumulando tremendos éxitos y liderando al equipo con su carácter, pero también con unos números asombrosos.

Históricos datos de triples-dobles en 30 minutos o menos

Y es que los argumentos ofensivos de Giannis Antetokounmpo son ilimitados, como así demuestra el hecho de que sea el primer jugador en 40 años que consigue varios triples-dobles de más de 30 puntos habiendo jugador 30 minutos o menos. Es la eficacia elevada a su máximo exponente, la clara demostración del poderío de un hombre que sigue optando a ser el MVP de la temporada regular y revalidar con Milwaukee Bucks el anillo de campeón.

Comentarios recientes