Rumores NBA: Sacramento Kings fija su objetivo en dos estrellas

La franquicia de California solo aceptará moverse en este mercado invernal de fichajes por únicamente dos jugadores dentro de toda la competición

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

El mercado invernal de fichajes de la temporada 2021/22 de la NBA es ahora mismo como una olla a presión a punto de estallar. Los Rumores NBA no dejan de aparecer cada día con cada vez más y más informaciones acerca de lo que pretende cada una de las 30 franquicias de la liga para modificar sus respectivas plantillas de cara al final de curso.

El movimiento a tres bandas entre Boston Celtics, San Antonio Spurs y Denver Nuggets (en el que Juancho Hernangómez ha terminado en los Spurs) puede haber sido el principio de una oleada de traspasos a cada cual más impactante que el anterior. Uno de los protagonistas de estos hipotéticos movimientos futuros puede ser Sacramento Kings.

Según Sam Amick, de The Athletic, la franquicia de la capital de California ha decidido ponerse en serio. Los Kings saben que necesitan un cambio de rumbo, el fichaje de una estrella que pueda catapultarles en su objetivo de volver a jugar unos playoffs (algo que no hacen desde 2006). Es por ello que han tomado la decisión de moverse únicamente por los dos jugadores por los que suspiran.

Estos jugadores son Ben Simmons, del que ya se conocía el interés por parte de Sacramento desde antes del comienzo de temporada, y Domantas Sabonis, estrella de Indiana Pacers. Ambas estrellas, y sus respectivos equipos, se encuentran en una situación en la que ser traspasados es una opción muy factible. Los Kings son conscientes de ello, y apretarán hasta el final por conseguir a uno de los dos.

De'Aaron Fox y Buddy Hield, los señalados

Conseguir tanto a Simmons como a Sabonis no le resultará barato a Sacramento Kings, que tampoco se ha mostrado reacio a mover incluir en un hipotético traspaso a De'Aaron Fox ni a Buddy Hield. El único que la franquicia quiere quedarse es un Tyrese Haliburton que ha conseguido explotar este curso como un gran organizador de juego (promedia 13.7 puntos y 7.1 asistencias por partido).

Comentarios recientes