Kyrie Irving, sobre James Harden: ¿Quién sabe lo que va a pasar?

El base de Brooklyn Nets ha opinado sobre la posible salida de su compañero de Brooklyn Nets: os contamos todo lo que ha dicho

Juan López | 07 Feb 2022 | 07:39
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden, junto a Kyrie Irving, en un duelo de la temporada 2020/21
James Harden, junto a Kyrie Irving, en un duelo de la temporada 2020/21

Mercado NBA: Kyrie Irving habló tras la clara derrota de Brooklyn Nets (la séptima consecutiva) ante Denver Nuggets de la posibilidad de que su compañero James Harden acabe siendo traspasado. Aunque no descartó del todo su marcha, quiso mandarle un dardo a la prensa por lo que él considera son rumores interesados. Esto es lo que dijo exactamente:

"Creo que James puede hablar mejor de lo que yo puedo. Hemos tenido conversaciones, pero más allá de eso, hemos visto como los medios no dejan de plantar ahí sus rumores NBA. Lo cierto es que es algo que no me preocupa en absoluto. Entonces, en las pocas conversaciones que hemos tenido, él parece estar realmente comprometido, ateniéndonos a sus palabras, pero obviamente cuando salimos a jugar, no podemos pensar en nada de eso".

Irving, al contrario de su entrenador Steve Nash, no garantiza que James Harden vaya a seguir con los Nets a largo plazo, ni siquiera más allá de la fecha límite del cierre de mercado del próximo 10 de febrero. Eso sí, asegura que quiere continuar jugando con él: "Nos encantaría tenerle en el equipo, en su mejor versión física (viene de perderse dos partidos de forma consecutiva por un problema en la muñeca que le lleva molestando algunas semanas), y luego todo se andará. Sin embargo, ¿quién sabe? ¿Quién sabe qué va a pasar?.

Kyrie lo deja todo abierto

Así, se ve claramente que Kyrie Irving no se quiere mojar. Por un lado admite conversaciones con James Harden (pero no especifica de cuándo son) en las que asegura que la Barba está comprometido, pero por otro deja abierta la posibilidad de que salga. Habrá que ver lo que ocurre de aquí al cierre de mercado NBA.