
Charlotte Hornets ha dicho adiós esta última madrugada a la temporada 2021/22 de la NBA. La franquicia de Carolina del Norte ha perdido en el duelo frente a Atlanta Hawks correspondiente al partido entre el 9º y 10º de la Conferencia Este (el vencedor, Atlanta, peleará contra Cleveland Cavaliers por la octava y última plaza de playoffs).
El resultado y las condiciones en las que se ha dado han sido una pena para un equipo que empezó el curso maravillando al ritmo de LaMelo Ball, Gordon Hayward (no ha podido jugar el 'play-in' por lesión) y Miles Bridges. El juego de la plantilla dirigida por James Borrego se basó en centrarse todo lo posible alrededor de la figura de esos tres jugadores.
Es por ello por lo que los Hornets no quieren perder la oportunidad de seguir reconstruyendo alrededor de ellos. Según el periodista Jake Fischer, de Bleacher Report, la franquicia de Michael Jordan ya está trabajando en la renovación de Bridges, y los Rumores NBA hablan de un contrato máximo.
Miles Bridges termina contrato este verano. Posee una oferta cualificada de siete millones, pero no entra en los planes de Charlotte convertir a su jugador en agente libre restringido. Los de Carolina del Norte quieren presentarle sobre la mesa una oferta por el máximo salarial. Se habla de cinco temporadas y 173 millones de dólares, unos 34.6 millones por temporada.
Mal 'play-in'
Aunque ha sido una de las revelaciones de la temporada (promediando 20.2 puntos, 7.0 rebotes y 3.8 asistencias por partido), a Bridges se le quedará clavada la 'espinita' de no haber realizado una buena actuación en el 'Play-In', con 12 tantos y cuatro asistencias en su contador personal, y esta secuencia que se convirtió en la imagen más fea del encuentro.
Miles Bridges throws his mouthpiece into the crowd and hits a young girl in the face pic.twitter.com/7uJd8SXCsl