Paliza de los Grizzlies a los Warriors para seguir vivos en la serie

Pese a no contar por segundo partido consecutivo con Ja Morant, los de Massachusetts pasaron por encima de los californianos

Jaren Jackson Jr., estrella de Memphis Grizzlies.
Jaren Jackson Jr., estrella de Memphis Grizzlies.

Memphis Grizzlies ha salvado el primer 'match ball' en contra que tenía en la serie ante Golden State Warriors tras ganar de paliza el Game 5 disputado en Tennessee por 134-95 ante unos desdibujados Warriors que hicieron el ridículo más espantoso. Los Grizzlies se pusieron 10 arriba tras el primer cuarto y al descanso ya ganaban por 27. En el tercer cuarto, con ambos equipos con suplentes, los Grizzlies siguieron apretando y le propinaron un parcial de 42-17 que dejaba un marcador ridículo con 12 minutos por jugarse. Los de la Bahía apretaron en el último para que la cosa no se fuera del todo de manos. Paliza y la serie se queda 3-2. Ja Morant no jugó y dudamos que pueda jugar el sexto este próximo viernes en San Francisco, donde los de Steve Kerr tendrán la oportunidad de cerrar la serie en casa.

Tyus Jones, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr. acabaron con 21 puntos por cabeza. Steven Adams añadió 7 puntos y 13 rebotes y Dillon Brooks se fue hasta ls 12 unidades. Desde el banco, Ziaire Williams y Brandon Clarke aportaron 11 puntos por cabeza, De'Anthony Melton se fue hasta la decena y Kyle Anderson y John Konchar se quedaron en 9 unidades. Santi Aldama hace tiempo que no entra en las convocatorias.

Ridículo de los Warriors

En los Warriors, poco que destacar. Klay Thompson fue el mejor con 19 unidades. Jonathan Kuminga se fue hasta los 17 puntos y Stephen Curry aportó 14. Draymond Green, que hizo el ridículo con una falta lamentable a Steven Adams, se quedó en 5 puntos y 5 asistencias. Deben cambiar la actitud si quieren cerrar la serie el viernes.

Comentarios recientes