Rumores NBA: La revolución que planean los Warriors en verano

Pese a que no les puede estar yendo mejor en los presentes Playoffs, la franquicia quiere modificar de forma notoria su rotación para la próxima temporada

Andrew Wiggins, jugador de Golden State Warriors.
Andrew Wiggins, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors es el equipo que actualmente más cerca está de pisar las Finales de la NBA de los Playoffs 2022. La franquicia de San Francisco está 2-0 arriba en su Final de Conferencia Oeste contra Dallas Mavericks después de una gran remontada en el Game 2, y en el Este Boston Celtics y Miami Heat están empatados en el global 1-1.

El equipo dirigido por Steve Kerr ha vuelto a ser ese gigante de la NBA que asusta a sus rivales conforme va encontrándoselos en las eliminatorias por el anillo. Sin embargo, los Warriors son una de las franquicias menos conformistas de la liga, y ya están pensando en cómo reforzarse de cara a la temporada que viene.

Al menos eso es lo que señalan los Rumores NBA que llegan desde la información proporcionada por el periodista del San Francisco Chronicle, Connor Letourneau. "Es muy poco probable que Golden State traiga de vuelta a todos sus jugadores de rotación para la próxima campaña de la competición", dijo Letourneau. Esto pone en jaque a todos aquellos jugadores que no sean Stephen Curry, Klay Thompson, Jordan Poole y Draymond Green.

Wiggins, con todas las papeletas

Pese a estar siendo uno de los mejores jugadores de los Warriors en las Finales de Conferencia contra Dallas Mavericks, el jugador que más probabilidades tiene en salir de la franquicia tras esta noticia es Andrew Wiggins. "La forma más lógica para que GSW empiece a reducir el salario es traspasar primero a Wiggins antes de que llegue a la Agencia Libre de 2023 sin restricciones".

Comentarios recientes