El jugador de los Lakers por el que se pelea medio mercado NBA

Según Sam Amico, de Hoops Wire, varias franquicias ya han preguntado al equipo de Los Angeles por el traspaso de Austin Reaves

Jorge P. Borreguero | 19 Jul 2022 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Austin Reaves, jugador de Los Angeles Lakers.
Austin Reaves, jugador de Los Angeles Lakers.

Desde que comenzó el mercado de traspasos de la Agencia Libre 2022, Los Angeles Lakers han estado intentando conseguir de todas las maneras posibles el intercambio con Brooklyn Nets por Kyrie Irving. La franquicia angelina quería ofrecer a Russell Westbrook a cambio, pero las conversaciones llevan tantos días sin avanzar que los Rumores NBA las han declarado rotas por completo.

Sin embargo, Adrian Wojnarowski adelantó que los propios Lakers estaban trabajando en sacar adelante otros traspasos diferentes al de Irving. Todas las cámaras apuntaron hacia un Talen Horton-Tucker que lleva en el mercado desde invierno. Pero Sam Amico, del medio Hoops Wire, cuenta que los tiros pueden ir hacia otro lugar. En concreto hacia otro jugador, Austin Reaves.

"Mis fuentes me han adelantado que hay varios equipos de la NBA que están muy interesados en el joven escolta de los Lakers", dijo Amico. Reaves viene de completar una temporada rookie disputando 61 encuentros, y promediando 7.3 puntos, 2.2 rebotes y 1.8 asistencias. Todo ello jugando de media 23 minutos por partido.

La posibilidad de ser la pieza clave para sacar adelante un traspaso que haga olvidar el desastroso 2022

Aunque Austin Reaves está feliz con su estancia en Los Angeles Lakers, el jugador de 24 años puede llegar a ser incluido por la franquicia angelina en algún acuerdo para poder seguir mejorando su plantilla en lo que respecta al fracaso de la última temporada, donde ni siquierá se logró la clasificación para el torneo eliminatorio (Play-in) previo a los Playoffs.