En pocas palabras

Scottie Pippen le responde a Draymond Green

Víctor LF | 05 Ago 2022 | 17:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Draymond Green y Stephen Curry, Scottie Pippen y Michael Jordan
Draymond Green y Stephen Curry, Scottie Pippen y Michael Jordan

Draymond Green, bien conocido por su gusto a hablar de más, ha comentado recientemente que los Golden State Warriors de 2017 le ganarían una serie de Playoffs a los Chicago Bulls de 1996. Scottie Pippen se ha encargado personalmente de contestarle y ponerlo en su sitio.

Draymond comentó que gracias a la evolución del juego y de los entrenamientos, los Warriors de 2017 no tendrían problemas en ganarle a los Bulls del 96. Cuando le han preguntado a Pippen sobre esta afirmación, el mejor alero de la historia de los Bulls ha respondido que su equipo es el mejor campeón de la historia, haciendo referencia al récord que consiguieron.

Nunca sabremos quién ganaría este enfrentamiento, no se pueden comparar épocas y hay que ponerlo todo en contexto, pero siempre será bueno para el baloncesto y la NBA que haya este tipo de debate. ¿Qué pensáis vosotros: Warriors de 2017 o Bulls del 96?