Draymond Green, indignado con el nº 1 de España en el ránking FIBA

El jugador de EEUU y Golden State Warriors no se ha mostrado nada conforme con la actualización que deja a la Selección de Scariolo como la mejor del mundo

Jorge P. Borreguero | 20 Nov 2022 | 17:51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.

La Selección Española de Sergio Scariolo sigue haciendo historia. En esta última semana, España se ha colocado en el primer lugar del ránking FIBA por primera vez en su historia, destronando a Estados Unidos de dicha posición.

· Tras la ventana de noviembre, la Selección se sitúa con 758.6 puntos en el ránking, por delante de los 757.7 del combinado de EEUU.

Vigente campeona del mundo (Mundial de 2019), vigente campeona de Europa (EuroBasket 2022), y recientemente clasificada para el próximo Mundial de 2023 tras ganar nueve de los 10 encuentros de las ventanas. Todo ello ha sido motivo suficiente para convertirse en la mejor Selección de baloncesto del mundo.

Sin embargo, parece que dominar el baloncesto mundial como lo ha hecho el equipo español en los últimos años no es suficiente para algunos. Draymond Green, jugador de EEUU y Golden State Warriors, se ha mostrado muy indignado en sus redes sociales tras darse a conocer la noticia.

Molesto con la verdad

En concreto, a Green le ha sentado mal un tweet publicado por la cuenta oficial del EuroBasket, en el que ponía que España había conseguido destronar a Estados Unidos. Las palabras de Draymond fueron las siguientes: "¿Destronados? Parad con eso".