Las palabras de Zion Williamson que pueden cambiar el destino de Willy Hernangómez

La estrella de los Pelicans ha hecho unas tremendas declaraciones sobre el pívot español, que podrían tener un gran impacto en su trayectoria NBA.

Diego Jiménez Rubio | 05 Dic 2022 | 12:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zion Williamson habla de Willy Hernangómez. Foto: gettyimages
Zion Williamson habla de Willy Hernangómez. Foto: gettyimages

El poder de una estrella de la NBA en el funcionamiento de su franquicia es algo que no se puede alcanzar a entender en su plena magnitud desde Europa. Hacen y deshacen con una naturalidad enorme y tanto la gerencia como los entrenadores pueden estar supeditados a sus deseos. Es por ello por lo que el hecho de que Zion Williamson se haya pronunciado públicamente sobre Willy Hernangómez puede hacer que la suerte del español en New Orleans Pelicans y en la NBA se vea tremendamente influenciada.

Después de firmar una sublime actuación saliendo desde el banquillo y dando un paso más para consolidarse en la rotación, el pívot madrileño asistiría asombrado a la defensa a ultranza que hizo de él Zion, el hombre que puede conducir a estos Pelicans a la gloria. Se esperaba que Willie Green otorgara un mayor protagonismo a Hernangómez este año, pero sigue sin tener un lugar fijo en la rotación, a pesar de que siempre que juega cumple con creces.

Zion dice que le gustaría compartir más minutos en cancha con Willy

A eso hizo referencia un Zion Williamson que glosó la importancia que tiene contar con el MVP del Eurobasket en su equipo, por lo complicado que resulta adaptarse al baloncesto europeo cuando se procede de la NBA. Además, señaló que le gustaría jugar más tiempo junto a Willy Hernangómez ya que tiene una conexión especial con él y destacó que siempre que sale a jugar, cumple con su cometido de forma notable. Esto es un mensaje claro a la franquicia que podría verse respondido con más minutos del español próximamente.