Kyle Kuzma: "Me encanta jugar con Beal y Porzingis"

El forward de los Washington Wizards será agente libre en verano si no ejerce su opción de jugador y se deja querer por la franquicia de la capital

Víctor LF | 20 Ene 2023 | 21:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyle Kuzma
Kyle Kuzma

Kyle Kuzma será agente libre el próximo verano 2023. Tiene una opción de jugador de renovar automáticamente por 1 año más con los Washington Wizards, pero es de $13 millones y no la va a ejercer. Su alto rendimiento hace que tanto él como su agente vean más allá y quieran firmar un contrato que les permita ganar más dinero, como es lógico en un mercado y un negocio como es la NBA.

El ala-pívot está jugando mejor que nunca. Actualmente, promedia 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, habiendo jugado 44 de los 45 partidos que ha disputado la franquicia de la capital. Siempre es importante remarcar el hecho de estar ahí cada noche, ya que no todo el mundo lo consigue. Forma un trío letal con Bradley Beal y Kristaps Porzingis cuando los tres están enchufados. El problema es que no siempre están todos presentes. Esto lo demuestra la clasificación de los Wizards, que se encuentran en la 12ª posición de la Conferencia Este, con 19 victorias y 26 derrotas.

Sobre sus dos compañeros, ha dicho lo siguiente: "Eso influye mucho. Me encanta jugar con esos chicos. Veo lo fácil que es para mí, pero es algo en lo que no estoy pensando ahora mismo. Estoy tan lejos de ello". Hay que decir que los de Washington habrían puesto en el mercado a Rui Hachimura, jugador que comparte posición con Kuzma y también estará libre en verano, si no lo evita el conjunto entrenado por Wes Unseld Jr., ya que su opción para la 2023/24 es de equipo. Este movimiento sería para hacerle hueco en la masa salarial al ex de Los Angeles Lakers.

Los Heat no quieren traspasar a Kyle Lowry y vigilan a Cam Reddish

Los Miami Heat habrían informado que no tienen la intención de intercambiar a Kyle Lowry. La experiencia del base en un momento complicado para los floridianos hace que prefieran quedarse con el veterano de 36 años. En esta campaña está con unos números discretos para lo que acostumbra pero es que la edad no perdona. En cambio, estarían muy atentos a lo que pudiese pasar con Cam Reddish, que lleva un tiempo apartado por los New York Knicks sin disputar un solo minuto. Los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers también estarían con los ojos puestos en el alero.