Los Raptors dan por hecho el traspaso de uno de sus jugadores

Según Eric Koreen, uno de los insiders más fiables de la franquicia de Canadá, Toronto tiene claro que Fred VanVleet o Gray Trent Jr no seguirán en la plantilla tras el cierre del mercado

Jorge P. Borreguero | 21 Ene 2023 | 09:18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fred VanVleet y Gary Trent Jr, jugadores de Toronto Raptors.
Fred VanVleet y Gary Trent Jr, jugadores de Toronto Raptors.

Toronto Raptors es el gran protagonista de los últimos días en los Rumores NBA. Con una plantilla llena de talento joven y preparado para competir, pero a la vez rindiendo muy por debajo de las expectativas puestas sobre ella, la franquicia de Canadá tiene todas las papeletas para realizar un traspaso antes del cierre del mercado.

De hecho, parece que es prácticamente un hecho que uno de sus jugadores está fuera del equipo. Según Eric Koreen, uno de los insiders más fiables de los Raptors, la franquicia que dirige Nick Nurse sobre la cancha ya ha dado por sentado que no contarán con Fred VanVleet o con Gary Trent Jr tras el 'Deadline Day'.

"Uno de los dos se va a ir", dijo Koreen. "Después de varios años con problemas de desarrollo de plantilla, Toronto necesita contratos más ligeros. Por lo compleja que es la situación de VanVleet mi apuesta sería Trent Jr. El intercambio de uno de los dos está más cerca de lo que la gente se imagina que puede estar".

De entre los equipos que han mostrado su interés por los dos jugadores, Los Angeles Lakers destacan como favoritos para ir a por Fred VanVleet, y New York Knicks y Phoenix Suns son los más intrigados por Gary Trent Jr.

Protegiendo su futuro más lejano

Eric Koreen, además, ha venido a confirmar lo que ya se sabía: Scottie Barnes es intocable. El joven jugador de los Raptors es el único que los canadienses han declarado intransferible. Su gran proyección tiene un valor incalculable para un equipo que ha tirado la toalla en el objetivo de competir en el corto plazo.