Rumores NBA: La oferta que hicieron los Heat por Jae Crowder

Según Barry Jackson y Chiang, la franquicia de Miami habría propuesto un intercambio a los Phoenix Suns por el ala-pívot de 32 años

Víctor LF | 31 Ene 2023 | 19:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jae Crowder
Jae Crowder

Ayer lunes, los Phoenix Suns dieron permiso a los Milwaukee Bucks para entablar conversaciones con Jae Crowder. La franquicia de Arizona lleva desde verano buscándole cobijo al ala-pívot de 32 años. Otro de los equipos que han mostrado gran interés han sido los Miami Heat, donde ya jugó en 2020, alcanzando las Finales de la NBA, donde perdieron por 4 a 2 contra Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

Según Barry Jackson y Anthony Chiang, del The Miami Herald, el conjunto floridiense habría ofrecido a Caleb Martin y Duncan Robinson para hacerse con los servicios del nativo del estado de Georgia. En cuanto a salarios, parece rara la ecuación ya que Crowder está cobrando $10 millones mientras que los jugadores de los Heat suman $23 millones entre los dos. Faltaría saber más para conocer la idea de Pat Riley.

El que no se quiere mover es Kyle Lowry, como ha indicado en las últimas horas: "He estado en rumores de traspaso con anterioridad. Tengo un contrato muy bonito que se puede intercambiar. La organización cree en mí y estoy contento de estar aquí. Quiero quedarme. Me gusta este lugar. Yo elegí este lugar. Siento que tenemos la oportunidad de competir siempre por el campeonato. Con Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro y Erik Spoelstra como entrenador siempre tenemos una oportunidad."

Mike Conley se aleja de los Clippers

Los Angeles Clippers están buscando un base en el mercado. El propio Kawhi Leonard se lo habría exigido personalmente a la directiva. Una de las opciones era Mike Conley, pero el playmaker de los Utah Jazz parece alejarse de California. "Conley a los Clippers, te puedo decir que creo que eso es poco probable que suceda, porque no sé si los Clippers están dispuestos a traspasar una selección de primera ronda del draft. Si lo están por un base, creo que es más probable por VanVleet que por Conley", ha indicado Tim McMahon, periodista de ESPN, en The Lowe Post, el podcast de Zach Lowe.

Hablando de Fred VanVleet, parece que el jugador de los Toronto Raptors va a rechazar su opción de $23 millones para el próximo cuso 2023/24 y convertirse en agente libre no restringido en verano. El campeón de la NBA en 2019 estaría buscando un contrato entre los 30 y 35 millones de dólares al año, un acuerdo parecido al que tiene actualmente Jrue Holiday con los Milwaukee Bucks. Además, Orlando Magic, Dallas Mavericks y Washington Wizards podrían sumarse a la puja para reforzar la plantilla.