El fiestón de Ja Morant a lo Dennis Rodman que escandaliza a la NBA del siglo XXI

El New York Post ha publicado las imágenes filtradas por el local en el que el jugador de los Grizzlies gastó 50.000 dólares en propinas y sacó la pistola

Juan López | 13 Mar 2023 | 06:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ja Morant, en el club donde enseñó la pistola.
Ja Morant, en el club donde enseñó la pistola.

Ja Morant fue el pasado 2 de marzo al club Shotgun Willie's en Glendale, Colorado. El New York Post ha filtrado una foto en el que se le puede ver con una mujer en tanga en su regazo en una habitación llena de billetes por todo el suelo. "Toda la sala está llena de dinero, era literalmente un montón. Necesitarías un rastrillo", confirmaba un trabajador del club.

Así, Morant llegó al local con un amigo y dos guardias de seguridad.Pagó 3 horas por un reservado VIP (900 dólares). “Estaba allí para la fiesta, quería algunas chicas en la habitación”, dijo la fuente. “La música era muy, muy gángster”. Así, pagó por cuatro bailarinas, una botella y coomida (bistec, tiras de pollo, patatas fritas y alitas).  

Segunda noche

La noche siguiente, la del 3, los Memphis Grizzlies perdieron frente a los Nuggets y a la noche siguiente, la del 4, Morant volvió al club. Fue el día que enseñó la pistola, lo que ha desencadenado en esta filtración y en toda la polémica. 

“Ha sido excepcionalmente respetuoso y dulce y no bebió en su segunda visita”, comentó Deborah Dunafon, la propietaria. “Hemos tenido a jugadores de Nuggets y Broncos, irrespetuosos y desagradables, lanzando a las chicas en las habitaciones. El arma, eso sí, habría "aterrorizado" a algunas chicas, según algunos testigos.