
Los Milwaukee Bucks continúan afinando su plantilla de cara a la próxima temporada, y una de las noticias más recientes es la adición del escolta TyTy Washington. Sin embargo, la sorpresa viene con el fichaje de Alex Antetokounmpo, aunque con un pequeño truco: su incorporación se trata de un acuerdo de campo de entrenamiento con el equipo.
Esta noticia no debería sorprender demasiado, ya que Antetokounmpo tuvo una temporada con el Wisconsin Herd, el equipo afiliado a los Bucks, el año pasado. Con los Bucks buscando incorporar juventud a su plantilla, tiene sentido que consideren involucrar a algunos jugadores de la G-League.
La conexión familiar es evidente, ya que Alex es hermano de Giannis y Thanasis, quienes también forman parte de los Bucks. Algunos aficionados pueden pensar que el equipo está exagerando al traer a miembros de la familia de Giannis, pero en realidad, su participación es limitada. Thanasis tiene un contrato económico y Alex solo estará presente durante el campo de entrenamiento.
Este movimiento podría ser un intento de mantener contento a Giannis, especialmente después de algunos comentarios recientes sobre su posible extensión de contrato. Sin embargo, es poco probable que cambie la opinión de Giannis sobre firmar una extensión, ya que factores financieros importantes están en juego.
En última instancia, la incorporación de Alex Antetokounmpo al campo de entrenamiento de los Bucks parece un movimiento razonable. Le brindará la oportunidad de trabajar con dos de sus hermanos y mejorar su juego. Después del campamento, es probable que regrese a la G-League para seguir desarrollándose como jugador.
The Milwaukee Bucks signed Alex Antetokounmpo, league sources confirmed to @hoopshype. He joins brothers Thanasis and Giannis Antetokounmpo on the roster heading into training camp. He played for the G League’s Wisconsin Herd last season.
— Michael Scotto (@MikeAScotto) September 1, 2023
Photo: Kyle Terada / USA TODAY Sports pic.twitter.com/oK1dAkOUGs
Los Nets también se mueven
Por otro lado, los Brooklyn Nets también están tomando medidas de cara al campo de entrenamiento, firmando un contrato de un año con el agente libre Harry Giles III. Giles, a pesar de las lesiones que han afectado su carrera, tiene la oportunidad de probarse a sí mismo en un nuevo entorno. Su incorporación puede brindar profundidad al frontcourt de los Nets, que se encuentran en una fase de transición después de traspasar a Kevin Durant y Kyrie Irving.
Free agent forward Harry Giles III has reached an agreement on a one-year deal with the Brooklyn Nets, his agent Daniel Hazan of @hazansportsmgmt tells @NBAonTNT, @BleacherReport. pic.twitter.com/CAJ3fMwyta
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) September 1, 2023