Milwaukee Bucks presiona a la NBA por convertirse en sede del All Star de 2027 o 2028

La franquicia de Wisconsin quiere acoger una de las ediciones del All Star Weekend de dentro de tres o cuatro años, ya que las de 2025 y 2026 ya están seleccionadas

Jorge P. Borreguero | 18 Feb 2024 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, estrellas de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, estrellas de Milwaukee Bucks.

Los Milwaukee Bucks están listos para competir por la oportunidad de ser anfitriones del prestigioso All Star Weekend de la NBA en 2027 o 2028. Con el icónico Fiserv Forum como sede propuesta, los Bucks esperan traer el vibrante espectáculo del All-Star a su ciudad y brindar a los aficionados una experiencia inolvidable.

El proceso de selección para los próximos eventos del All-Star Weekend ya está en marcha, con San Francisco programado para albergar el evento en 2025 en el Chase Center, seguido por el Intuit Dome en Los Ángeles en 2026. El Intuit Dome, hogar futuro de Los Angeles Clippers, está en camino de convertirse en uno de las pabellones más destacados de la liga a partir de la temporada 2024-25.

A pesar de su rica historia en la NBA, Milwaukee solo ha tenido el privilegio de albergar el All Star de la NBA una vez en su historia. En 1977, el All-Star Game se celebró en la entonces conocida como MECCA Arena, donde la Conferencia Oeste emergió victoriosa sobre la Conferencia Este. Julius Erving, de Philadelphia 76ers en ese momento, se llevó a casa el premio al MVP, dejando una marca indeleble en la memoria de los aficionados de Milwaukee.

La propuesta de los Bucks para albergar el All Star Weekend en 2027 o 2028 representa una oportunidad emocionante para la ciudad y la franquicia. El Fiserv Forum, inaugurado en 2018, ha sido aclamado como uno de los mejores pabellones de la NBA, ofreciendo instalaciones de vanguardia y una experiencia de espectador de primera clase.

Para Milwaukee, ser anfitrión del All-Star Weekend no solo sería un evento deportivo de alto perfil, sino también una oportunidad para mostrar la vitalidad y la hospitalidad de la ciudad. Con una ferviente base de aficionados y una escena deportiva en auge, Milwaukee está lista para recibir a jugadores, aficionados y medios de todo el mundo en un fin de semana lleno de emoción y celebración.