Nikola Jokic domina también fuera de la pista: "Ganar es un estilo de vida para nosotros"

El pívot serbio de los Denver Nuggets se está saliendo, como no podría ser de otra manera, en esta primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste ante Los Angeles Lakers

Víctor LF | 26 Abr 2024 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nikola Jokic, defendido por Rui Hachimura
Nikola Jokic, defendido por Rui Hachimura

En un emocionante encuentro disputado el jueves por la noche, los Denver Nuggets lograron vencer a los Los Angeles Lakers en California con un marcador de 112-105. Esta victoria posiciona a los Nuggets con una ventaja de 3-0 en la serie y marca su undécima victoria consecutiva sobre los Lakers en enfrentamientos directos.

Tras el partido, el dos veces MVP Nikola Jokic se reunió con los medios de comunicación y una de sus citas está causando sensación en las redes sociales. Jokic expresó: "Ganar es un estilo de vida para nosotros. Es realmente bueno cuando estás ganando. Especialmente cuando ganas muchos juegos, todos están felices, todos quieren jugar, todos están comprometidos con el sistema. Creo que ganar es un estilo de vida. Estuve aquí cuando estábamos perdiendo, así que no quiero volver a eso".

Jokic brilló en la cancha con 24 puntos, 15 rebotes, nueve asistencias y una intercepción, mientras tiraba un 9/13 desde el campo y 0/1 desde el rango de tres puntos en 39 minutos de juego. Cuatro de los cinco titulares de los Nuggets anotaron más de 20 puntos, destacando la actuación de Aaron Gordon con 29 puntos.

El desempeño excepcional de Jokic durante la temporada regular lo coloca como un fuerte candidato para ganar su tercer premio de MVP, con promedios impresionantes de 26.4 puntos, 12.4 rebotes, 9 asistencias y 1.4 robos por partido, con un 58.3% de efectividad en tiros de campo y un 35.9% desde el rango de tres puntos.

¿Otra barrida?

La serie continuará con el cuarto partido el sábado por la noche, nuevamente en Los Angeles. El ganador de la serie se enfrentará al ganador entre los Phoenix Suns y los Minnesota Timberwolves en la segunda ronda de los playoffs.