En el podcast "Ticket & The Truth", Paul Pierce expresó escepticismo sobre el verdadero potencial de los New York Knicks. Pierce, junto con Kevin Garnett, discutió las perspectivas de playoffs del equipo, anticipando una salida desafiante en la primera ronda.
Específicamente señaló que enfrentarse al Miami Heat o a los Indiana Pacers podría plantear problemas significativos para los Knicks.
Mientras que Garnett se mostró optimista sobre el apoyo general de la NBA para los Knicks, destacando a jugadores clave como Jalen Brunson, el lesionado Julius Randle y Bojan Bogdanovic, Pierce creía que el equipo necesitaba más tiempo para su desarrollo y cohesión, sugiriendo que requieren un año adicional para "madurar" y mejorar la química con sus nuevas incorporaciones.
"Los Knicks son como una modelo de Instagram", dijo Pierce. "Estoy en Instagram y pienso, 'Dios mío, está guapa'. Luego las ves en persona y dices... '¿Eres tú?' Hay demasiados filtros".
La aclaración
Garnett trató de aclarar los comentarios de Pierce: "¿Son dos cosas diferentes: realidad versus digital?", preguntó Garnett a su excompañero. "¿Entonces qué estoy viendo en la televisión?"
"Una modelo de Instagram. Llevan ese Fashion Nova puesto", respondió Pierce.