
El legendario Charles Barkley se unió a Shannon Sharpe en Club Shay Shay para expresar abiertamente sus sentimientos sobre la relación del hijo de Michael Jordan con Larsa Pippen, ex esposa de Scottie Pippen.
Cuando Shannon le preguntó a Barkley si sentiría algo si estuviera en los zapatos de Jordan o Pippen, mostró rápidamente sus verdaderos sentimientos. "¡Claro que sí!" dijo el Round Mound of Rebound. El gran jugador de la NBA, quien fue amigo de Michael, dijo que sentía mal por MJ debido al efecto que la relación de Larsa y Marcus tuvo en su amistad con su ex compañero de equipo de los Chicago Bulls, Scottie Pippen. "Si ganas seis campeonatos juntos, deberían ser casi hermanos de sangre, así que eso es lo que más lamento".
En cambio, los miembros del Salón de la Fama quedaron atrapados en el drama de un programa de televisión. La estrella de Real Housewives of Miami, Larsa Pippen, se divorció de Scottie en 2021, y luego salió con Marcus, alias "Heir Jordan", intermitentemente desde 2022 hasta 2024. La pareja apareció en el programa de televisión de Peacock, The Traitors, e incluso lanzaron juntos un podcast de relaciones llamado Separation Anxiety en 2023.
Barkley lo lamenta
El título resultó ser premonitorio, ya que procedieron a separarse alrededor del Día de San Valentín de 2024. Sin embargo, la historia de ida y vuelta de su relación siempre deja la puerta abierta para una reavivamiento. La relación claramente afectó a Air Jordan, quien le dijo a un fotógrafo de TMZ en 2023 que no aprobaba la relación de Marcus y Larsa. Aunque intentó mantenerse al margen, no hubo escapatoria de la incomodidad resultante con Scottie, con quien ya tenía tensiones desde sus días de juego.
"No hay ganadores. Solo hay perdedores", dijo Barkley a Sharpe, con un toque de tristeza. "La relación de Michael y Scottie nunca será la misma".