
Tenían que apretar algunas tuercas desde los despachos de Cleveland Cavaliers, era inevitable. La franquicia de Ohio ve cómo está ante su gran oportunidad de sumar un anillo y ha decidido ser valiente y buscar un consumado 3&Def para cerrar una plantilla de escándalo. De´Andre Hunter ha sido el elegido.
Gran decisión la que han tomado en la gerenci de Cleveland Cavaliers al lanzarse a por la única posición en la que tenían un margen de mejora real. Incorporar un alero capaz de abrir la cancha y defender todas las posiciones era algo vital para reforzarse y consolidar su candidatura firme a la gloria. Desde hacía días se hablaba del interés por De´Andre Hunter y la operación se ha completado con éxito. Lo más interesante es que los de Ohio no dan demasiado a cambio.
Y es que a cambio, aterrizan en Atlanta Hawks dos jugadores de rol como Caris LeVert, Georges Niang, tres segundas rondas y dos swaps. Una fantástica ingeniería deportiva la que ha llevado a cabo Cleveland Cavaliers, que completan su quinteto con un jugador que se adapta perfectamente a sus necesidades. De´Andre Hunter puede ser vital para la lucha por el anillo.