
Stephen Curry parece que no visualiza aún su retirada. Pese a que su actual contrato con Golden State Warriors finalizará cuando tenga 39 años en 2027, se ve jugando a lo LeBron más allá de esa fecha.
“[Steph] me miró y me dijo: ‘Hombre, es una locura porque acabo de darme cuenta de que, como que, esto es todo. Este es el último viaje’”, explicó Draymond Green en su pódcast The Draymond Green Show, recordando una conversación con su compañero tras la llegada de Butler. “Y yo le dije: ‘Hagámoslo’. Fue un momento emotivo”.
Curry, por su parte, trató de calmar las especulaciones sobre su retirada en una entrevista en el programa Steiny and Guru:
“Sé que mi contrato está alineado, y me gustaría superarlo, sin duda”, afirmó en 95.7 The Game. “He tratado de responder a esa pregunta antes y he dicho muchas cosas diferentes dependiendo de cómo me sienta ese día. Pero todo se mide por la pregunta: ‘¿Puedo llegar a ese nivel?’ que espero de mí mismo. No está relacionado con puntos por partido o estadísticas, sino con si puedo dominar un partido. ¿Puedo jugar mi estilo durante 30 minutos por partido? Eso se reevalúa cada año”.
Sobre su estado físico, Curry comentó:
“Me siento bien. He aprendido más sobre mi cuerpo de lo que había tenido que hacer en años anteriores. Obviamente, las lesiones de tobillo al inicio de mi carrera, la cirugía en la mano hace cinco o seis años y lo que ha sido este año, he aprendido cómo funciona mi cuerpo, qué necesita para estar bien, y en los últimos dos meses he podido comprometerme con ese proceso”.