Algo interesante puede estar gestándose en Toronto Raptors. Quizá no sea una de las franquicias más prometedoras para este curso, pero disponen de jugadores jóvenes repletos de potencial por desarrollar, con los que crear una identidad, optar a traspasos importantes y esperar la eclosión total de alguno de ellos. Collin Murray-Boyles, pick 9 del Draft, está sorprendiendo.
No sería la primera vez que una selección de Draft que pasa inadvertida dentro del top-10, acaba convirtiéndose en un jugador vital para el proyecto ganador de una franquicia. Confía en ello Toronto Raptors, extasiados ante lo que están viendo de Collin Murray-Boyles. El joven de 20 años aporta una energía defensiva espectacular a un equipo necesitado de ello, compensando así el talento anotador de Ingram, Barrett y Quickley. Hay motivos para ilusionarse en los canadiense, que confían en un salto cualitativo de Barnes.
"Es extraño ver a rookies con un impacto defensivo tan notorio en el juego como es su caso y creo que eso hará que disponga de minutos importantes durante la temporada", dijo el General Manager de unos Toronto Raptors que pueden luchar por meterse en la postemporada ante el vacío de poder existente en la Conferencia Este y el grupo de jugadores jóvenes y con ganas de redención que han juntado en su plantilla,. siendo Collin Murray-Boyles una correcta argamasa para que todo funcione.