
Es un jugador especial, de eso no hay duda. Scottie Barnes parece aterrizado del futuro, siendo capaz de hacer absolutamente de todo en pista y llevando una progresión lenta, pero consistente. En Toronto Raptors han entendido la magnitud de su potencial y esta temporada podría explotar y destaparse como una auténtica estrella.
Hay motivos para ilusionarse en Toronto Raptors, quienes pueden ser una de las franquicias más infravaloradas antes del arranque de la temporada. Buenos fichajes, equilibrio en la plantilla y confianza ciega en un Scottie Barnes cuya evolución este curso será el termómetro de las aspiraciones de los canadienses. Ingram, Barrett y Quickley trabajarán para secundar a un hombre que ha de dar un paso adelante definitivo si quiere confirmar lo que se sospecha y lo que se ve en sus estadísticas NBA.
Y es que Scottie Barnes ya ha hecho historia al ser el segundo jugador de todos los tiempos que registra más de 15 puntos (17,2), 5 rebotes (7,5), 5 asistencias (5), 1 robo (1,2) y 1 tapón (1). El otro es Michael Jordan. El dato es abrumador y da una idea de la versatilidad de un joven que ha generado los cimientos ideales a partir de los cuales construir una carrera memorable en la NBA. Este curso será determinante en su progresión y en el futuro de Toronto Raptors.
Players in NBA history to average at least 15/5/5/1/1 over first 4 seasons of their career:
— Underdog NBA (@UnderdogNBA) September 26, 2025
Scottie Barnes
Michael Jordan