
Un ruido mediático enorme en torno a él. Giannis Antetokounmpo es consciente de que tendrá que lidiar con constantes referencias a su posible salida de Milwaukee Bucks en este tramo inicial de la temporada. Más aún después de haberse sabido que veía con buenos ojos irse a los Knicks y que ambas franquicias llegaron a negociar. Sus palabras en rueda de prensa son importantes.
Había gran expectación por conocer lo que diría Giannis Antetokounmpo a los medios de comunicación después de haberse desvelado su predisposición a marcharse a New York Knicks. Algunos aficionados de Milwaukee Bucks se debaten entre el orgullo herido por saber que su hijo pródigo se plantea abandonarlos y el deseo de que permanezca. Sigue deshojando la margarita el griego, pero sus palabras en rueda de prensa tranquilizan mucho a todos los de Wisconsin.
- Antetokounmpo muestra su firme compromiso con Milwaukee Bucks
"Estoy aquí y creo que en este equipo. Llevo tiempo desconectado de las redes sociales, no he leído nada de lo que se ha dicho últimamente y lo único que deseo es en trabajar para llegar de la mejor manera posible. Quiero estar en un lugar donde se pueda ganar un anillo y estoy aquí para guiar al equipo a conseguirlo. No será fácil, pero debemos centrarnos en el día a día. Estoy comprometido con esta franquicia y lo daré todo cuando me ponga esta camiseta", dijo el heleno.
Sin embargo, no dudó en dejar abierta la puerta a un cambio de opinión. "Si en seis o siete meses mi percepción de las cosas cambia, creo que es algo humano y se ha de respetar, pero mientras esté aquí el resto de cosas no importa nada", sentenció un Giannis Antetokounmpo motivado con volver a optar a la gloria con estos Milwaukee Bucks. Estas palabras parecen despejar su deseo de marcharse inmediatamente, pero nada puede darse por hecho todavía.