Skip to main content

El Baskonia, mermado por lesiones en Euroliga y Liga Endesa

El equipo de Galbiati atraviesa dificultades físicas, con Luwawu-Cabarrot en duda, sumándose a las bajas de Howard, Joksimovic y Kurucs.

El Baskonia, mermado por lesiones en Euroliga y Liga Endesa

El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, preocupado por las lesiones de su plantilla, confirmó que Markus Howard estará ausente por lesión en el muslo. Esta baja se suma a la de Ognjen Joksimovic y a la continuidad de Rodions Kurucs fuera por lesión. La incertidumbre rodea a Timothe Luwawu-Cabarrot, cuya presencia en el próximo encuentro es incierta por problemas físicos recurrentes.

Situación crítica en el equipo

La ausencia de jugadores clave como Khalifa Diop y Tadas Sedekerskis se suma a las complicaciones del equipo, que a pesar de tener un récord negativo en la Euroliga, se niega a usar las lesiones como excusa. Galbiati exige un mayor esfuerzo defensivo y competitivo para mantener la posición en la Liga Endesa.

Pronósticos deportivos
IND Fever
VS
DAL Wings
WNBA 21/08/2026 03:00
Más de 186.5 puntos totales
ATL Dream
VS
LA Sparks
WNBA 21/08/2026 05:00
Menos de 182.5 puntos totales
CON Sun
VS
LV Aces
WNBA 21/08/2026 05:00
Over 170.5 puntos totales