Los Lakers podrían retirar los dorsales 24 y 8 de Kobe Bryant el 18 de diciembre

Varias fuentes habrían avisado de que una semana antes de Navidad los angelinos planean homenajear a su leyenda retirada en 2016.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Por fin nos llega información sobre la retirada del dorsal -o dorsales- de Kobe Bryant por parte de Los Angeles Lakers. Al parecer, la franquicia angelina tiene planeado oficiar la ceremonia y homenajear al cinco veces campeón de la NBA el próximo 18 de diciembre, antes de celebrar el partido que enfrentará a los Lakers contra los Golden State Warriors en el Staples Center.

De momento solamente se trata de un rumor, pero varios medios grandes -tanto norteamericanos como españoles- ya lo llevan como si estuviera confirmado, como es el caso de la web del diario AS o TMZ Sports.

Y es que son varias fuentes las que han avisado de que este evento se va a producir en la fecha señalada debido a que desde el departamento de comunicación de la franquicia habrían avisado a varias personalidades y medios afines al equipo para que consiguieran entradas para ése partido en concreto, argumentando que iban a celebrar un "evento especial" del que no daban más detalles.

Lo que no sabemos es si retirarán el 8, el 24 o los dos números que Kobe llevó durante sus 20 años de carrera al servicio del equipo de Oro y Púrpura. Como sabréis, la Mamba Negra llevó cada uno de los dos durante una década y sus números son bastante parecidos, con la salvedad de que con el 8 a la espalda ganó tres anillos de campeón y con el 24 solamente dos. Algunos apuntan desde que Bryant se retiró el pasado mes de abril de 2016 que los Lakers retirarán los dos números, lo que sentará un precedente en la historia de la liga.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter