El Valencia Basket firma el mejor arranque de la historia

El conjunto valenciano superó en esta décimo quinta jornada, el balance que cosechó en la campaña 2002/03

Alejandro García | 12 Ene 2014 | 12:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El Valencia Basket se impuso al Iberostar Canarias en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa. Con esta victoria, el conjunto valenciano supera el mejor arranque en la historia del club. En la temporada 2002/03, los taronja cosecharon un balance de 12-2 pero en la jornada numero quince, cayeron derrotados ante el Girona, lo contrario que este año. Por lo que supone, un nuevo record para un equipo que apunta muy lejos este año, siendo favorito para llevarse la Eurocup y pelear por la Liga Endesa.

En el encuentro de ayer, el conjunto de Velimir Perasovic demostró su gran capacidad anotadora, pero no se olvidó de defender. Quitando el último cuarto, que sirvió para que los tinerfeños remontaran la renta de 30 tantos en el marcador, el conjunto taronja completó un encuentro para enmarcar.

Bojan Dubljevic fue el mejor del encuentro, con 15 puntos y 13 rebotes, sumando 25 tantos de valoración. Su compatriota Blagota Sekulic, fue el mejor de los tinerfeños con 11 puntos y 7 rebotes, consiguiendo 19 créditos de valoración, por lo que queda como jugador más valorado de la Liga Endesa.

En la temporada 2002/03, el conjunto valenciano tenía jugadores como Dejan Tomasevic, Fabricio Oberto o Nacho Rodilla, entrenados por Paco Olmos. En este momento, el Valencia Basket de hoy en día, puede decir que tiene el mejor arranque en liga del propio club.