Marc Stein afirma que los Hawks quieren a Greg Monroe en la Agencia Libre

Los equipos empiezan a concretar sus objetivos en el mercado.

Roberto Carlos Mateos | 05 Mayo 2014 | 11:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Marc Stein ha publicado en su Blog de la ESPN el balance que hace de la temporada de los Atlanta Hawks, aventurándose a afirmar que este verano buscarán a Greg Monroe, que será agente libre este verano, para reforzar su plantilla con vistas al futuro.

Los Atlanta Hawks, 'uno de los equipos más difíciles de leer de toda la NBA', según Marc Stein, han tenido un año baloncestístico de más a menos. Empezaron la temporada sorprendiendo a todos los equipos que se presuponían mejores que ellos, y ocuparon la tercera plaza de la Conferencia Este durante varias semanas, logrando un gran comienzo de la temporada y situándose como una alternativa a Miami Heat e Indiana Pacers. Sin embargo, la lesión de Al Horford para toda la temporada, el mejor jugador del equipo, frenó en seco a un bloque que parecía encaminarse a ser una de las más agradables sorpresas de la temporada.

Los Hawks fueron desilflándose después de la lesión de Horford y han terminado la temporada regular con un mal balance de 38 victorias y 44 derrotas, un registro que en condiciones normales les habría dejado 'muy fuera' de los Playoffs, pero las idiosincrasias de la Conferencia Este le reservaron la última plaza, que tuvieron que luchar hasta el final. En Playoffs, han estado cerca de eliminar a los primeros de la clasificación del Este, los Indiana Pacers, a quienes les ha disputado la primera ronda a 7 partidos. Los Pacers también han sufrido un considerable e inesperado bajón de rendimiento, aunque sin que ningún jugador importante se haya lesionado.