La posibilidad de que Carmelo Anthony y LeBron James compartan equipo la próxima temporada, aunque es remota, sigue ahí. Según el New York Post, Anthony estaría esperando a agotar todas las posibilidades de compartir equipo con King James. El escenario de un Big 4 en Miami Heat, con Carmelo Anthony como 'estrella invitada', o de un nuevo Big 3 con Chris Bosh aceptando el máximo en Housuton. Pero según informaciones publicadas en la prensa norteamericana, el ala-pívot habría comunicado a su entorno que seguirá en los Miami Heat.
Con la firma de Josh McRoberts y Danny Granger, la única posibilidad de que Anthony pudiera unirse a los Miami Heat pasaría por una drástica reducción del salario de Dwyane Wade y de que Chris Bosh aceptara la oferta de los Rockets de 88 milones por cuatro temporadas. Pero no sólo Pat Riley quiere juntar a James y Anthony en el parqué. El General Manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, se reunió con el agente de LeBron el pasado miércoles. Según fuentes estadounidenses su intención es renegociar el contrato de Steve Nash y firmar a dos estrellas en la Agencia Libre.
Posibilidades reales de firmar a Carmelo a día de hoy sólo las tienen tres equipos; los Knicks, los Bulls y los Lakers, siendo éstos últimos los que más fácil tendrían ofrecerle un buen contrato, debido a su espacio salarial. Con los Bulls negociando el contrato de Nikola Mirotic, Anthony sólo aspiraria en la ciudad del viento a un contrato máximo de 16 millones por temporada, y cuatro años de duración, mientras que los Knicks pueden darle 129 'kilos' por el mismo periodo de tiempo. Por otra parte, si los Lakers tienen en sus planes juntar las nóminas de LeBron, Anthony y Bryant lógicamente no le ofrecerían a ninguno el máximo salarial.
Chicago y Houston ofrecen un proyecto con aspiraciones de conseguir el anillo ansiado por Carmelo, mientras Lakers y Knciks sólo pueden tentar a Anthony con mucho dinero.