Stephen Curry y Klay Thompson participarán en el concurso de triples

Aunque aún no es oficial, se han filtrado cinco de los seis jugadores que intentarán ganar el próximo concurso de triples. 

Estamos a tan sólo dos semanas del All-Star Weekend, lo que significa que los participantes de los eventos se van desvelando en los próximos días.

Algunos de los nombres se han filtrado de golpe y parece ser que ya se conocen a cinco de los seis participantes del concurso de triples.

Según Adrian Wojnarowski, el base de Golden State Warriors, Stephen Curry y su compañero Klay Thompson se han unido a la lista de jugadores que participarán el próximo 14 de febrero en el Madison Square Garden. Kyle Korver, de Atlanta Hawks, Wesley Mathews de Portland y J.J Redick de Los Ángeles Clippers completan la lista de nombres filtrados (y en algunos casos confirmados).

En cuanto a quién podría conseguir ese último puesto, jugadores como Bradley Beal (sexto en porcentaje de triples esta temporada y participante el pasado año), Damian Lillard y James Harden -segundo y tercero respectivamente en lanzamientos de tres esta temporada- son algunos de los nombres que se barajan. Mike Conley, de Memphis Grizzlies, podría ser otro, teniendo en cuenta que es poco probable que juegue el domingo a pesar de merecerlo como cualquier otro.

Mientras que Curry, Klay Thompson y Kyle Korver parecen ser los grandes favoritos de entre esos grandes nombres, vale la pena recordar que los tiradores más conocidos –y en algunos casos los mejores – no siempre las tienen todas consigo en este formato de concurso poco ortodoxo en comparación con los partidos. Para prueba de ello tenemos a Marco Belinelli, ganador en 2014 del concurso de triples del All-Star.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes