Harden se dobla el tobillo en la victoria de los Rockets

James Harden tuvo la mala suerte de pisar a Chris Paul en el último cuarto, aún así, anotó un triple para cerrar el partido frente a los Clippers.

Jesús Ber | 26 Feb 2015 | 07:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Houston Rockets forjó una gran victoria la madrugada del miércoles frente a Los Ángeles Clippers, un equipo al que se enfrenterían en una hipotética primera ronda de PlayOffs en la Conferencia Oeste si la liga terminara hoy mismo, pero puede haber tenido demasiado costo.
James Harden, que está acostumbrado a causar estragos en los tobillos de otras personas (si, Ricky), tuvo problemas en el suyo al pisar el pie de Chris Paul en una jugada accidental del último cuarto.

A pesar de ello, Harden permaneció en el partido y anotó un gran triple para ayudar al equipo a cerrar el encuentro (110-105), pero después se le vio cojeando, y bastante, en su camino a las afueras de la cancha.
"Parece que sufrió un esguince bastante malo", dijo Kevin McHale, entrenador de Houston. "Es un joven difícil. Se lleva muchos golpes, pero es muy resistente".
"Es bastante doloroso ahora", dijo Harden, "pero a descansar estanoche, hielo y descansando un poco mañana espero estar listo para jugar el viernes".
Harden terminó con 21 puntos y 10 asistencias en un partido que contó con 16 empates y 15 cambios de líder durante el mismo. Más igualado imposible.
Los Rockets tuvieron, además de a Harden, a un inspirado Corey Brewer que consiguió 13 de sus 20 puntos en el último cuarto, y Donatas Motiejunas, que con un inicio poco frecuente en el pívos, consiguió 18 puntos y 9 rebotes.
Para los Clippers, Chris Paul fue el guía del equipo con 22 puntos y 14 asistencias, haciendo todo lo posible por arruinar la excelente noche de Brewer. DeAndre Jordan, por su parte, estuvo a punto de lograr su cuarto partido de 20-20 este mes, pero acabó con 22 puntos y 19 asistencias.