La NBA ya calienta motores de cara a los Playoffs con 'Dance Never Ends'

Este lunes han comenzado la campaña 'Dance Never Ends' en la que rememoran la etapa universitaria de los protagonistas de los próximos Playoffs.

Con motivo de que sólo quedan cuatro semanas para que den comienzo los Playoffs, el próximo 18 de abril, la NBA ha querido realizar una campaña para ir calentando motores y entonando a los aficionados de cara al mes y medio más decisivo de la temporada, en el que entrarán los ocho mejores equipos de cada conferencia, pero sólo saldrá un ganador. ¿Quienes ganarán este año el anillo de campeón?

No es casualidad que aprovechando que ahora se está celebrando ahora el March Madness en la NCAA, -la liga universitaria de Estados Unidos- la campaña, para la que han escogido el lema 'Dance Never Ends', es un claro guiño a las etapas universitarias de estas siete estrellas de la NBA, que están llamadas a seguir siendo importantes en las eliminatorias por el anillo, recordando con vídeos editados de jugadas protagonizadas por ellos de este mismo año. A Harden, Curry y compañía les han 'pintado' literalmente cada uno como si fueran la mascota del equipo universitario en el que jugaron cada uno de ellos.

Russell Westbrook, James Harden, Stephen Curry, Kyle Lowry, Dwyane Wade, Paul Pierce y Al Horford son los protagonistas de 'Dance Never Ends', que desconocemos si tendrá segunda parte, ya que sólo han sacado a jugadores de 7 equipos de los 16 que jugarán los Playoffs. De momento, de forma matemática, sólo se han clasificado a estas alturas los Atlanta Hawks, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

Russell Westbrook - UCLA Bruins


Stephen Curry - Davidson Wildcats


James Harden - Arizona State Sun Devils


Dwyane Wade - Marquette Golden Eagles


Kyle Lowry - Villanova Wildcats


Al Horford - Florida Gators


Paul Pierce - Kansas Jayhawks


Comentarios recientes