Los Hawks podrían reservar a Millsap para Playoffs

Se perderá los próximos dos partidos por una lesión en su hombro derecho pero mirando la clasificación podrían ser conservadores.

El hombro derecho de Paul Millsap preocupa a los Atlanta Hawks, que podrían tomar la decisión de reservar al jugador hasta que den comienzo los Playoffs el próximo 18 de abril y así no arriesgarse a que la dolencia empeore o se agrave. El ala-pívot de 30 años se lesionó en su hombro derecho el pasado sábado en el partido ante los Brooklyn Nets, pero las pruebas de rayos X salieron negativas, aunque el jugador sigue con molestias.

Por el momento, lo único que ha sido confirmado por el conjunto de Georgia es que el jugador se perderá los próximos dos encuentros -este martes ante los Suns y el miércoles ante los Nets- y viendo la clasificación y la oportunidad que tienen de hacer algo grande, es muy probable que en Atlanta sean conservadores y no le dejen jugar más en temporada regular.

Para no arriesgar, dado que los Hawks acabarán la temporada en primer lugar en el Este, el entrenador Mike Budenholzer podría tomar la decisión de prescindir de su ala-pívot titular a falta de 6 partidos para que termine la temporada regular -15 de abril- y empiecen los Playoffs -18 de abril- ya que no hay necesidad de más victorias, debido a que se encuentran con 6 triunfos menos que los Warriors, lo que dejaría una ventaja de cancha al conjunto californiano en unas hipotéticas Finales entre ambos conjuntos. Los Hawks además aventajan en 7 triunfos a los Cavs, con lo cual será imposible que les alcancen.

Paul Millsap está promediando 16,8 puntos, 7,8 rebotes, 3 asistencias, 1,8 robos de balón y 1 tapón en 32,8 minutos por partido.

Comentarios recientes