Los montajes más virales de 'Tony Allen caminando sobre cosas'

La imagen del jugador de los Grizzlies atravesando la actuación de unos niños en el Oracle Arena. por lo que fue abucheado, ha dado la vuelta al mundo.

El pasado domingo, durante el primer partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia Oeste que enfrentó a Memphis Grizzlies y Golden State Warriors en el Oracle Arena, fuimos testigos de una de las imágenes curiosas que marcarían la semana en la NBA. Tony Allen interrumpía una actuación infantil en un tiempo muerto, atravesando la pista por el medio de la coreografía de Jam Jr, que estaban ejecutando alegremente los niños sobre el parqué, con una expresión en el rostro que denotaba que si bien era consciente de lo que hacía le preocupaba más bien poco.

Parece que el escolta de los Grizzlies se dio cuenta de lo que estaba pasando sobre la pista en el último momento, cuando todo el público ya le estaba abucheando, y entonces estrechó la mano al primer niño que vio enfrente suyo, pero las gradas del Oracle Arena siguieron abucheándole cada vez que tocaba el balón durante todo el primer partido de la serie, y algunos aficionados incluso durante el segundo choque.

En cuestión de horas las redes sociales empezaron a llenarse de montajes de Tony Allen caminando a través de eventos históricos, reales o ficticios, de la misma forma que la pasada temporada se llenaron de montajes sobre el incidente de Lance Stephenson y LeBron James, cuando el entonces escolta de los Indiana Pacers decidió soplar en la oreja del entonces jugador de Miami Heat. Y es que Internet no perdona nunca.

Hemos recopilado algunos de los montajes que nos parecen más graciosos para que los veáis.









Comentarios recientes