Paul Pierce deja caer que seguirá en Washington Wizards

El veterano alero de 37 años ha recuperado el hambre de victorias en el vestuario de los Wizards y no piensa marcharse ahora.

Roberto Carlos Mateos | 07 Mayo 2015 | 09:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Washington Wizards son uno de los proyectos del Este con más futuro a corto-medio plazo. El conjunto de la capital de Estados Unidos se está convirtiendo en uno de los más sólidos aspirantes al anillo de campeón y el tiempo vuelve a dar la razón a Paul Pierce, quien firmó el pasado verano por dos temporadas, siendo la segunda opción del jugador. El año ha ido como se esperaba y tras un bajón a mitad de temporada la plantilla ha recuperado en Playoffs sus mejores sensaciones. Pierce es un competidor nato y ha hablado para la CSN de Washington de lo bien que se siente en el equipo.

"No pienso en que vaya a estar aquí uno, dos o tres años. Siento que voy a tener una relación con estos chicos muy, muy larga. Hemos conectado entre nosotros y hemos conectado con la ciudad"

Pierce ha promediado esta temporada 11,9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 0,6 robos de balón en poco más de 26 minutos por partido. 'The Truth' firmó en verano de 2014 un contrato de dos años y poco más de 5 millones de dólares por temporada, con la esperanza de ganar su segundo anillo.

La plantilla de los Wizards necesitaba del liderazgo y la experiencia de alguien como Paul Pierce, que a sus 37 años ha depurado su baloncesto All-Star en una versión que si bien está límitada en muchos aspectos, conserva una eficacia y una determinación innegables. Y si no que le pregunten a los Toronto Raptors, que fueron testigos hace pocos días de lo que era capaz de hacer el alero de los Wizards en una prórroga de Playoffs.