Kyrie Irving será duda hasta última hora tras no realizar el último entrenamiento con Cleveland

El base de los Cavaliers acabó la serie frente a Chicago con la rodilla vendada y el equipo ha decidido darle reposo hasta el día del partido frente a los Hawks.

Durante el segundo cuarto del sexto partido entre Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving pisó el pie de un compañero de equipo agravando, aparentemente, una lesión anterior en la rodilla izquierda.



Irving pudo haber regresado una vez se le vendó la rodilla, pero el gran desempeño que estaba realizando el equipo sin él le dio la oportunidad de descansar durante el resto del partido.



A partir de entonces, los Cavaliers han sido extremadamente cautelosos con la lesión con las vistas puestas en el primer partido de la Final de la Conferencia Este frente a Atlanta Hawks el miércoles. Irving no participó en el último entrenamiento en Cleveland y el equipo aún tiene la esperanza de que pueda participar en el partido tras unos días más de descanso.



David Blatt, entrenador de Cleveland, habló sobre la salud de su base y dijo que había hablado con los médicos pero no podía dar una evaluación definitiva de la condición del jugador y su posible participación en el Philips Arena.



"Está inmerso en un montón de tratamientos ahora mismo y estamos monitorizándolo con la esperanza de que progrese de aquí hasta la hora del partido", dijo Blatt.



"Hemos decidido darle descanso e ir día a día con su lesión. Vamos a ver cómo se siente y lo que podemos hacer con él. Le damos mucha prioridad a esto, obviamente, y 'Ky' está poniendo todo por su parte".



Kyrie Irving ya comentó que pudo haber regresado si su equipo lo hubiese necesitado durante el partido frente a los Bulls, por lo que con cinco días más de descanso la esperanza de los aficionados de los Cavs por verlo de titular frente a Atlanta puede aumentar considerablemente.

Comentarios recientes