LeBron James y J.R Smith hacen que Cleveland se estrene con victoria

Los Cavaliers consiguieron por primera vez en la historia adelantarse en unas series como visitante gracias a su victoria frente a Atlanta con un gran J.R Smith.

LeBron James alcanzó otra victoria y se encuentra sólo a tres de su quinta final de la NBA consecutiva, aunque fue J.R Smith quien le robó el protagonismo al de Akron en la victoria sobre Atlanta Hawks (97-89).



Smith estableció un récord en PlayOffs para los Cavaliers con ocho triples convertidos en su actuación de 28 puntos (10 de 16 en tiros), representando el poderío de los puntos desde el banquillo de los Cavs que consiguieron por primera vez en la historia adelantarse en una serie como visitantes.



Y para empeorar las cosas, DeMarre Carrol abandonó el partido con la rodilla tocada y su participación en el siguiente partido se complica.



Hasta que faltaron 3:27 para el final del tercer cuarto, ambos equipos estuvieron igualados a 63 puntos. Durante los siguientes cinco minutos y medio, Cleveland consiguió un parcial de 22-4 con un gran Smith que anotó 17 puntos en ese tramo.



Smith era el invitado ocasional, pero LeBron James seguía siendo el rey en la cancha. Acabó con 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, añadiendo otra muesca más al cinturón de partidos de más de treinta puntos en PlayOffs.




El alero se desinfló un poco en la recta final a medida que el tiempo avanzaba, pero su rendimiento en el primer partido de las Finales de Conferencia se situó por encima que el de cualquier otra persona, mención aparte el gran partido de J.R Smith la pasada del miércoles.

Comentarios recientes