Cleveland pone pie y medio en la final gracias a LeBron James

Un triple-doble de LeBron James ayudó a los Cavs a conseguir la victoria sobre Atlanta Hawks en la prórroga y poner la serie en 3-0.

Cleveland Cavaliers jugó una vez más sin Kyrie Irving, y tal como lo hizo en el segundo partido, LeBron James una vez más fue decisivo en la victoria sobre Atlanta Hawks que coloca la Final de la Conferencia Este muy de cara para los Cavs.



LeBron James acabó el partido con 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias en la victoria de su equipo en la prórroga (114-111).





Los Hawks fallaron en contrarrestar a James, conun 0 de 10 inicial en tiros, a pesar de ello, pudieron mantenerse dentro del partido hasta el punto de forzar la prórroga, e incluso con la oportunidad de ganar en las manos de Jeff Teague.



Sin el lesionado Kyle Korver, Atlanta también vio como se veían obligados a terminar el partido sin Al Horford, expulsado por aplastar el codo de Matthew Dellavedova en el segundo cuarto.




Con la victoria, Cleveland da un paso de gigante hacia su primera Final de la NBA en los últimos ocho años, con un LeBron James que podría alcanzar su quinta final consecutiva.



Con dos abajo a falta de 36 segundos, James falló una suspensión que más tarde convertiría en un triple desde la esquina gracias a un rebote ofensivo de Tristan Thompson.



Fue el último cambio de líder en un partido donde, después del triple, Atlanta no pudo conseguir puntuar de nuevo, dejando al alero asestar el golpe definitivo a falta de 12 segundos para el final.



LeBron acertó 14 de sus 37 lanzamientos, estableciendo un récord en tiros de campo, además perdió seis balones, pero su impacto en el partido fue innegable.



El alero de Cleveland parecía estar en todos los sitios de la cancha para conseguir su duodécimo triple-doble. J.R Smith volvió a ser la segunda espada de los Cavs con 17 puntos y 10 rebotes.



Por parte de los Hawks, Teague se fue hasta los 30 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes.

Comentarios recientes