LeBron James consigue otra noche de récords frente a los Hawks

Con su gran actuación, el alero de Cleveland volvió a ganar puestos en las clasificaciones históricas de la NBA, récords que sigue teniendo al alcance de la mano.

LeBron James sigue trabajando para escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia de la NBA.



Con una bandeja en el tercer cuarto durante la victoria en el tercer partido frente a Atlanta Hawks, sus puntos 17 y 18 en el partido, James sobrepasó a Karl Malone como el sexto máximo anotador de la historia de los Playoffs.



Acabó el partido con 37 puntos y un récord personal de 37 lanzamientos, totalizando así 4.782 puntos en tan sólo 171 partidos de pretemporada.



Con esos 4.782 puntos, James ahora sólo está detrás de Tim Duncan (5113), Shaquille O'Neal (5250), Kobe Bryant (5640), Kareem Abdul-Jabbar (5762) y Michael Jordan (5987) y siendo además, el jugador que más puntos promedia en playoffs de entre todos estos nombres, superado únicamente por la superestrella de Chicago Bulls.



Pero incluso cuando su tiro falla, LeBron James sigue siendo el jugador más peligroso de la liga.



James tuvo el peor día de su carrera en el tiro durante el primer cuarto, con un 0 de 10, y tardando 16 minutos en estrenar su casillero.



Pero tanto los Cavs como él se mantuvieron firmes para acabar logrando la victoria, además el alero alcanzó su duodécimo triple-doble en playoffs durante el tercer cuarto. Eso lo alzó en el segundo puesto de la lista, superando a Jason Kidd y dejándolo únicamente por detrás de Magic Johnson, que cuenta con 18 triples-dobles durante la postemporada.



James registró su último triple-doble en Playoffs el 18 de junio de 2014 durante su etapa en Miami, en el sext partido de las Finales de la NBA que acabarían ganando. Seis de sus anteriores once triples-dobles fueron con la camiseta de Cleveland, incluyendo un más que notable 27-19-10 durante su último partido con los Cavaliers (frente a Boston Celtics) hasta esta temporada.

Comentarios recientes