Pau Gasol da las gracias a Tim Thibodeau

El español agradeció a su ya ex-entrenador el trabajo realizado la pasada temporada, donde volvió a ser uno de los mejores jugadores de la NBA bajo su mando.

No todo el mundo dentro de Chicago Bulls tiene la misma opinión cuando se trata de Tom Thibodeau, que fue despedido de su cargo de entrenador del equipo el pasado jueves.



Según K.C Johnson de Chicago Tribune, muchos de los altos mandos de los Bulls no eran partidarios de la manera en la que Thibodeau estaba manejando al equipo. También hubo al menos tres titulares que criticaron al entrenador en diversas entrevistas.



Pero parece que Pau Gasol no era uno de ellos.



El cinco veces All-Star usó su blog personal para agradecerle a su ex entrenador el trabajo realizado.



"Entrenador Thibodeau, quiero agradecer su confianza y su apoyo en esta temporada. Estoy seguro que su salida ha sido una decisión muy difícil para la organización de los Bulls, pero estoy convencido de que tienen un plan exitoso para el futuro de la franquicia. Todos tenemos grandes expectativas para la próxima temporada y haremos cualquier cosa para traer el anillo a Chicago. ¡Vamos Bulls!".



Gasol promedió 18.5 puntos y 11.8 rebotes en 78 partidos de liga regular bajo el mando de Thibodeau, asegurándose un lugar en el equipo titular del All-Star de este año.



Rejuvenecido en su nueva etapa y en el sistema de Thibodeau tras experimentar dos malos años con Los Ángeles Lakers, Gasol ha sido una referencia en la ofensiva de Chicago Bulls.



El español, de 34 años, tendrá que esperar aún una semana para que se haga oficial el nombre de su nuevo entrenador, Fred Hoiberg de la Universidad de Iowa, que tomará pronto las riendas de los Bulls.



Chicago fue eliminado en las Semifinales de la Conferencia Este en seis partidos frente a Cleveland Cavaliers, cayendo ante LeBron James por cuarta vez en seis años.

Comentarios recientes