LeBron James anima a su afición para los próximos partidos en casa: "Pueden ser mejor que cualquier afición en la liga"

LeBron James no se olvidó de una de las claves de jugar en casa, la afición, a la que emplazó a animar como nunca en estas Finales de la NBA.

Una enorme actuación de 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias por parte de LeBron James en el segundo partido, ayudó a Cleveland Cavaliers a ganar el primer partido de su historia en unas Finales de la NBA el pasado domingo.



Todo está ahora en la mano de los Cavs, que jugarán el tercer y el cuarto partido en el Quicken Loans Arena. Cleveland tiene un récord de 6-1 en casa durante estos Playoffs, habiendo cedido sólo ante Chicago Bulls en el primer partido de la serie que los enfrentó en Semifinales de la Conferencia Este.



Los aficiondos de Golden State Warriors han sido muy ruidosos e increíblemente apasionados durante los dos primeros partidos de las Finales, ninguna sorpresa por otra parte. Pero LeBron James piensa que su afición puede llegar a serlo incluso más y poner a la de los Warriors en vergüenza, como dijo tras el segundo partido.



"Significa todo. Significa todo para ser capaces de ser parte de la historia y conseguir esta victoria para el equipo, para nuestra ciudad, para todos los aficionados de los Cavaliers del mundo. Pero nuestros aficionados son buenos, muy buenos y capaces de cualquier cosa y no puedo esperar para comprobarlo. Los he escuchado gritar muy fuerte bastantes veces. Un par de ejemplos: en mi primera aparición en Playoffs sonaron bastante fuertes, mi regreso a casa frente a los Knicks al empezar esta temporada también fue lo bastante bueno. Pero sé que podemos hacerlo aún mejor y mejor que cualquier afición en la liga. Sé que están preparados y no puedo esperar para verlos".



Los aficionados de los Cavaliers pueden mostrar al mundo del baloncesto que van en serio en el gran escenario que será el tercer partido de estas Finales, y seguro que las palabras de su estrella calarán hondo en los que se den cita en el Quicken Loans Arena.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes