Kostas Papanikolaou suena para el Estrella Roja

El Estrella Roja busca un refuerzo exterior para afrontar con garantías competición doméstica y Euroliga y ha puesto sus ojos en un jugador con experiencia en la NBA.

Según confirman fuentes de La Gazzetta dello Sport, el conjunto serbio está interesado en hacerse con los servicios de Kostas Papanikolaou, quien continúa sin equipo después de haber sido cortado por los Denver Nuggets el pasado 25 de septiembre.

En Belgrado han puesto sobre la mesa una oferta que rondaría los 400.000 euros. El alero griego no ve con malos ojos la propuesta del club aunque se mantiene a la espera de una mejor oferta procedente de otra franquicia de la NBA.

En su única temporada en la liga estadounidense, Papanikolaou promedió unos números de 4.2 puntos, 2.7 rebotes y 2.0 asistencias en una de las principales potencias de la Conferencia Oeste, los Houston Rockets, Además, disputó el Rising Star Challenge del All-Star Weekend. Posteriormente, su nombre fue incluido en el traspaso que acabó con Ty Lawson en Houston.

Comentarios recientes