Los Pistons no cuentan con Danny Granger

En el día de ayer, en los despachos de Detroit anunciaron la rescisión de tres jugadores de un roster que cuenta actualmente con 16 contratos garantizados, uno más del máximo de quince con el que puede contar toda franquicia. Y todo apunta a que el último jugador en abandonar el equipo será Danny Granger.

En unas palabras recogidas por el medio CBS Sports, el entrenador Stan Van Gundy ha confirmado que el veterano alero será cortado en los próximos días concluyendo con la víspera del inicio de una nueva temporada.

Granger, de 32 años, no ha podido participar en el training camp de los Pistons debido a una lesión de rodilla, en unos problemas físicos que apenas le han permitido disputar un total de 76 partidos en los últimos tres años.

Ante esta situación, en los despachos de la franquicia de Michigan han optado por prescindir de sus servicios al no poder establecer una fecha para su regreso ni conocer su nivel real actual. El veterano jugador recaló en Detroit este verano como parte del traspaso de Marcus Morris.

All-Star en 2009, las lesiones han acabado con la carrera del que fue uno de los mejores aleros de la liga durante los últimos años de la pasada década.

Comentarios recientes