El Valencia Basket suma una nueva victoria europea tras asaltar Zaragoza

El Valencia Basket continúa invicto en este arranque de temporada después de sumar su séptima victoria (76-84) en Eurocup en su visita al feudo de un herido CAI Zaragoza.

El fulgurante inicio de partido (6-0) del conjunto maño fue un espejismo puntual al que respondió el cuadro taronja de la mano de un soberbio Justin Hamilton (20 puntos y 9 rebotes).

A pesar de su gran desempeño y respuesta ante las acometidas rivales, el CAI Zaragoza siempre estuvo un escalón por debajo del equipo dirigido por Pedro Martínez, mucho más acertado en el lanzamiento exterior (52%) y con una mayor presencia en el rebote (29-35).

Tras una primera mitad de recital ofensivo (40-50), las defensas hicieron acto de presencia tras el descanso pero la tónica general del encuentro fue la misma, con un CAI Zaragoza que llegó a soñar con la remontada después de situarse a tan solo cuatro puntos (66-70) a seis minutos del final. Un arreón, no obstante, rápidamente neutralizado por un parcial de 0-11 liderado por el propio Hamilton y un Antoine Diot (15 puntos) que empieza a coger el timonel del juego taronja.

Tras este resultado, el Valencia Basket extienda su hegemonía en Europa y prolonga aún más su férreo e incuestionable liderato del Grupo C.

Comentarios recientes