C.J.McCollum destroza a los Kings con 35 puntos

A pesar de las importantes bajas sufridas durante el verano, en Portland quieren seguir aspirando a ser un equipo habitual en Playoffs.

Esta madrugada, la franquicia de Oregon asaltó (98-94) el Sleep Train Arena de Sacramento para lograr su 13ª victoria de la temporada y ascender hasta la décima posición de la Conferencia Oeste.

Ante la nueva ausencia de Damian Lillard por una fascitis plantar, C.J.McCollum volvió a ser referente incuestionable de su equipo, a quien lideró en anotación (35), rebotes (11), asistencias (9) y robos (4), para completar su mejor partido desde que aterrizó en la liga en 2013 y presentar sus credenciales para el premio al Jugador Más Mejorado de la liga.

Por su parte, las actuaciones de DeMarcus Cousins (36 puntos y 6 rebotes), Omri Casspi (14 puntoss y 10 rebotes) y Rajon Rondo (9 puntos y 15 asistencias) fueron insuficientes para lograr una victoria que hubiera aupado a los Kings a la octava posición del Oeste, actualmente ocupada por unos Jazz entre algodones.

Comentarios recientes